www.noticiasdealmeria.com
Rubi: 'Pagamos el precio de una floja primera parte'
Ampliar

Rubi: "Pagamos el precio de una floja primera parte"

Rubi reflexiona sobre la necesidad de mejorar en los inicios y la importancia de no dar confianza al rival en el juego

domingo 26 de enero de 2025, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El entrenador de la UD Almería, Rubi, se presentó en la sala de prensa tras la derrota sufrida ante el Albacete Balompié, un resultado que pone fin a una racha impresionante de catorce partidos sin perder. Con una actitud reflexiva, Rubi comentó: “Así es el fútbol, para nosotros lo que más nos tiene que penalizar es haberle hecho crecer la autoestima al rival en la primera parte porque lo hemos acabado pagando”.

Durante su análisis del encuentro, el técnico destacó las notables diferencias entre ambas mitades. “Creo que el rival ha hecho muchas cosas bien y nos ha sacado un poco del partido”, explicó. Reconoció que una jugada prometedora para su equipo terminó convirtiéndose en un revés. “Hemos hecho una primera parte floja; el rival se ha venido arriba y nos ha ganado las caídas, las segundas jugadas…”

Reflexiones sobre el rendimiento del equipo

A pesar de no haber mostrado su mejor versión, Rubi se mostró optimista al señalar que “hemos sido capaces de intentar empatar y hemos estado muy cerca”. El equipo tuvo ocasiones claras, incluyendo dos disparos al palo y un gol fallado desde corta distancia. “Toca rehacerse y saber que hay que salir más enchufado en los inicios porque si no el rival nos va a generar las dificultades que nos ha puesto hoy el Alba”, añadió.

El entrenador continuó analizando los errores cometidos durante la primera mitad. “Muy desubicado, lejos de las marcas de los atacantes del Albacete, lejos del balón. No se ha sabido rehacer, que muchas veces lo ha hecho”, afirmó Rubi. Sin embargo, también reconoció que en la segunda parte el equipo mostró una imagen más acorde con sus expectativas antes de verse afectado por un penalti aislado.

Mirando hacia el futuro

Con una mirada esperanzadora hacia lo que viene, Rubi concluyó: “Forma parte del juego, estábamos muy bien acostumbrados. Esperemos que de aquí a un tiempo veamos esta derrota de manera lejana y con una buena racha”. Ahora es momento de enfocarse en el próximo desafío contra el Oviedo y trabajar en la recuperación de los futbolistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios