Inscripciones abiertas para la Cena de Convivencia de Mujeres en Vícar
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Vícar ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la Cena Convivencia, programada para el próximo 22 de marzo. Este evento forma parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8M. Como es habitual, las iniciativas no se limitarán a esa fecha, sino que se extenderán a lo largo del mes, ofreciendo una variedad de actividades destinadas a promover la igualdad y los derechos de las mujeres.
El alcalde Antonio Bonilla ha destacado la importancia de eventos como esta cena y un viaje cultural, señalando que son oportunidades valiosas para avanzar en la lucha por la igualdad y justicia que merecen las mujeres. Bonilla también ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento en garantizar la equiparación de derechos entre hombres y mujeres, enfatizando que su labor se centra en facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar en Vícar.
Detalles sobre la Cena Convivencia
La Cena Convivencia se llevará a cabo en los salones del restaurante Casa Rafael, ubicado en Huércal de Almería. El costo del evento es de 35 euros, lo que incluye el traslado en autobús y una actuación musical en vivo a cargo de un DJ. Las inscripciones están actualmente abiertas y las personas interesadas pueden registrarse en el Centro Social de Las Cabañuelas (despacho A-G) o contactar al teléfono 655593808.