El Almería se prepara con gran entusiasmo para su próximo encuentro frente al Burgos CF, programado para este viernes a las 20:30 horas en el Estadio de El Plantío. Con la mirada puesta en conseguir su segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Real Zaragoza, los rojiblancos están decididos a dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el ascenso.
A pesar de que el camino no será fácil, ya que se enfrentarán a un rival que llega en racha, habiendo ganado sus últimos tres partidos sin recibir goles, la motivación del equipo es palpable. Sin embargo, las bajas son un desafío considerable para Rubi y su plantilla. Hasta siete jugadores no estarán disponibles debido a diversas razones.
Bajas y convocados
Entre los ausentes se encuentran Leo Baptistao, Chumi, Rachad y Baba, todos ellos lesionados. Además, los internacionales Bruno Langa, Lopy y Perovic han sido convocados por sus selecciones nacionales. A pesar de estas dificultades, Rubi ha podido contar con dieciocho futbolistas del primer equipo, así como uno del filial y otro del juvenil para completar la lista de convocados.
El equipo realizó una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada el jueves y viajará a Burgos en un vuelo chárter a primera hora de la mañana del viernes. Después del partido, regresarán directamente a Almería.
Lista de convocados
Los jugadores que forman parte de la convocatoria son:
Porteros: Maximiano (1) y Fernando (13).
Defensas: Edgar (3), Kaiky (4), Radovanovic (16), Pozo (17), Marc Pubill (18), Alex Centelles (20) y Pedro Fidel (38).
Centrocampistas: Arnau Puigmal (2), Robertone (5), Lázaro (7), Melero (8), Nico Melamed (10), Sergio Arribas (11), Selvi (23), Gui Guedes (27) y Joan (37).
Delanteros: Luis Suárez (9) y Marezi (19).
Con una plantilla comprometida y llena de talento, el Almería buscará superar estos obstáculos y brindar una gran actuación en Burgos. ¡Vamos Almería!
La noticia en cifras
Descripción |
Cifra |
Número de jugadores convocados |
20 |
Número de bajas |
7 |
Hora del partido |
20:30 |
Número de ausencias por lesión |
4 |
Número de internacionales convocados |
3 |