El lateral izquierdo de la UD Almería, Bruno Langa, ha compartido sus impresiones en UDA Radio, donde ha abordado tanto la situación actual del equipo como su reciente experiencia con la selección de Mozambique en las eliminatorias para el Mundial de 2026. “Después del partido del Levante me sentía cargado; se juntan muchas cosas: el viaje, los minutos… Ahora estoy mejor, pero son cosas que tiene el fútbol. La selección va muy bien, hemos trabajado mucho y hay gente joven con mucha calidad. Queremos llegar al Mundial, es nuestro sueño. Sería la primera vez en la historia de Mozambique”, comentó con entusiasmo.
En relación a su club, Langa subrayó la complejidad de la Segunda División y cómo el equipo logró superar al Levante gracias a su experiencia: “Sabíamos que no iba a ser fácil porque en Segunda División todos los partidos son muy complicados. Lo trabajamos desde el minuto uno y al final conseguimos los tres puntos; ahora nos toca seguir porque quedan nueve jornadas”. Este espíritu luchador refleja la determinación del equipo por alcanzar sus metas.
Concentración y compromiso
El jugador destacó la importancia de mantener un enfoque constante durante esta fase crucial del campeonato: “Miramos partido a partido; sabemos que tenemos un objetivo que es subir, ya sea de forma directa o en play off. Tenemos que intentar sacar lo máximo posible. En esta fase de la competición, la concentración es muy importante; si no estás concentrado no vas a sacar el encuentro”. Esta mentalidad demuestra el compromiso del equipo hacia su objetivo final.
De cara al próximo enfrentamiento ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, Langa fue claro sobre las dificultades que enfrentarán: “El Granada no va a poner las cosas fáciles porque también se la está jugando; quiere ascender al igual que nosotros. Tenemos que pelear por el Almería y también por nuestra afición, que va a estar acompañando al equipo. Ellos son muy importantes para nosotros y lo vamos a dar todo por ellos”. Sin duda, este apoyo incondicional será vital en los momentos decisivos.