El entrenador de la UD Almería, Rubi, ha decidido mantener la mayoría de su plantilla para el próximo enfrentamiento contra el Granada CF. Este partido, programado para este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes, corresponde a la trigésimo cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION. En esta ocasión, la lista de convocados incluye al portero Bruno Iribarne, quien se une al equipo en lugar de Perovic, ambos provenientes del filial.
La buena noticia es que no hay nuevas bajas por lesiones o sanciones. Por lo tanto, los jugadores ausentes siguen siendo Chumi, Rachad y Baba, quienes continúan con sus procesos de recuperación. Esto permite que Rubi cuente con una base sólida para enfrentar al rival.
Un reto importante
Tras una victoria impresionante contra el líder Levante UD, los rojiblancos están decididos a reencontrarse con el triunfo fuera de casa. Desde la primera jornada de la segunda vuelta en 2025, donde lograron una contundente victoria por 0-3 en Córdoba, el equipo ha tenido dificultades en sus desplazamientos. Las derrotas ante Albacete, La Coruña, Eibar y Burgos, así como un empate en Gijón, han marcado ese camino complicado. Conseguir los tres puntos en Granada sería crucial para mantener vivas las esperanzas de ascenso.
En la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el UD Almería Stadium, el equipo se preparó intensamente antes del viaje por carretera hacia Granada a las 17:30 horas.
Convocatoria completa
Los jugadores seleccionados por Rubi son:
Porteros: Maximiano (1), Fernando (13) y Bruno (31).
Defensas: Edgar (3), Kaiky (4), Radovanovic (16), Pozo (17), Marc Pubill (18), Alex Centelles (20), Bruno Langa (24) y Pedro Fidel (38).
Centrocampistas: Arnau Puigmal (2), Robertone (5), Lopy (6), Lázaro (7), Melero (8), Nico Melamed (10), Sergio Arribas (11), Leo Baptistao (12), Selvi (23) y Gui Guedes (27).
Delanteros: Luis Suárez (9) y Marezi (19).
Con esta convocatoria optimista y un espíritu renovado tras la victoria anterior, los aficionados confían en que la UD Almería logre un gran resultado en Granada.