<
www.noticiasdealmeria.com
Unión y lucha: Robertone llama a la afición
Ampliar

Unión y lucha: Robertone llama a la afición

La unión entre equipo y afición es clave para encarar las últimas jornadas con optimismo y determinación en la lucha por el ascenso

martes 22 de abril de 2025, 17:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Lucas Robertone, el capitán de la Unión Deportiva Almería, ha compartido en una reciente entrevista en UDA Radio su visión sobre el crucial momento que atraviesa el equipo. Con optimismo, afirmó: “Si podemos sacar algo bueno de esta situación es que aún estamos a tiempo, porque quedan seis jornadas”. A pesar de estar actualmente fuera de las posiciones de playoff, Robertone se muestra convencido de que el equipo luchará por esos puestos. “Soy de los que cree que cuando las cosas han ido bien es porque todos estábamos en la misma sintonía; cuando van mal es cuando más juntos tenemos que estar. Hay plantilla para ascender y vamos a pelear por eso a muerte”, añadió con determinación.

El desafío del equipo

El mediocampista argentino también fue sincero al reconocer las dificultades que ha enfrentado el equipo últimamente: “En casa somos fuertes pero fuera nos está costando mucho más”. Subrayó la importancia del estado anímico durante los partidos, indicando que “cuando encajamos un gol nos afecta más de lo normal”. Con dos encuentros consecutivos programados en el UDA Stadium, Robertone hizo hincapié en no subestimar al Racing Club Ferrol: “Nunca hay que subestimar al adversario ocupe el lugar que ocupe en la clasificación”. El capitán enfatizó la necesidad de ir a por los tres puntos y mantener la concentración hasta el final, recordando lo sucedido en el partido contra el Cartagena.

Como líder dentro del vestuario, Robertone explicó su papel: “Soy una persona que trata de levantar el ánimo de los compañeros sobre todo de una manera individual”, aunque también reconoció la importancia del apoyo mutuo en momentos difíciles. “Somos un grupo en el que intentamos levantarnos unos a otros y en este aspecto pongo la mano en el fuego por cada uno de nuestros jugadores en cuanto a compromiso y responsabilidad”, aseguró.

Unión con la afición

La afición rojiblanca tiene grandes expectativas para estos últimos partidos y espera ver cómo sus jugadores alcanzan el objetivo final. Robertone destacó: “La chispa de la ilusión en la afición tenemos que prenderla nosotros para que la gente vuelva a confiar en este equipo”. Su deseo es lograr esa unión tan necesaria entre equipo y seguidores, ya que “es el único camino hacia el ascenso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios