La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera ha puesto en marcha, otro año más, la campaña “Un Pascuero para tu comercio en Navidad”, con el objetivo de dinamizar y favorecer el comercio de la localidad durante el periodo navideño, repartiendo de forma totalmente gratuita pascueros a todos los establecimientos de la localidad que lo han demandado, para puedan decorar sus establecimientos.
La propia concejal del área, Antonia Marín, junto a operarios del Ayuntamiento, han hecho entrega personalmente de esta flor de pascua a los comercios que se han adherido a la iniciativa, y ha mostrado su satisfacción por la “excepcional acogida que la campaña está teniendo entre los comerciantes”.
La edil ha explicado que su intención es “dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras entre los veratenses y todos aquellos que nos visitan durante estas fiestas navideñas”.
En total se han repartido más de 300 pascueros entre comercios del casco urbano y de Vera Playa que apoyará la decoración navideña que muchos de estos comercios ya lucen en sus escaparates invitando a los ciudadanos a acceder a sus establecimientos.
Esta iniciativa se suma al programa de dinamización navideña puesta en marcha por el consistorio veratense dentro de sus “Navidades Mágicas” entre los que destacan los concursos de decoración de escaparates, adornos navideños y montaje de belenes; el Belén Municipal; entre otras actividades.l