El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Salud y Medio Ambiente, ha puesto en marcha un operativo especial de acondicionamiento en los tres campos santos del término municipal de cara de cara al 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos.
En concreto, la concejal de Salud y Medio Ambiente, Susi Ibáñez, ha explicado que durante las últimas semanas se han intensificado los trabajos de acondicionamiento y adecuación para garantizar el buen estado en los cementerios. “Estas labores de mantenimiento y acondicionamiento se llevan a cabo durante todo el año, pero que de cara al puente de Todos Los Santos, reforzamos estos trabajos”, destaca la concejal.
“Nuestra intención es que todos aquellos vecinos y visitantes que durante estos días y, en especial, el día 1 de noviembre, acudan a los cementerios a honrar la memoria de sus seres queridos y familiares cuenten con todos los servicios y equipamientos en perfecto estado”, señala Ibáñez.
Durante estos días, la concejal ha supervisado los trabajos de adecentamiento, mantenimiento, pintura, limpieza, jardinería y albañilería que se han acometido en los tres cementerios que hay en el término municipal (cementerio de El Parador, Roquetas de Mar y Aguadulce) dentro del operativo especial que el Ayuntamiento ha puesto en marcha de cara al Día de Todos Los Santos.