El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha mantenido un encuentro de trabajo esta mañana con el presidente del Colegio de Fisioterapeutas, Juan Manuel Nieblas, para abordar la puesta en marcha de un proyecto que permita seguir mejorando la calidad de vida de los almerienses e igualar oportunidades. En el encuentro, han estado presentes la vocal almeriense del Colegio, Cristina Gálvez, así como la diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia.
Desde el Colegio han resaltado el trabajo que realizan sus colegiados en la provincia y le han presentado una fórmula para extender la fisioterapia a todo el territorio provincial y en especial a los municipios más pequeños.
Javier A. García ha agradecido el inmenso trabajo que realizan los profesionales y los colegiados por fomentar la autonomía personal y la independencia, así como su compromiso de acercarlo a todos los habitantes de la provincia igualando las oportunidades entre ellos.
Esta toma de contacto ha permitido sentar las bases para la puesta en marcha de un proyecto con un importante calado socio-sanitario y que supondrá la mejora de la calidad de vida de los almerienses.