Los trabajos avanzan a buen ritmo para concluir una obra de importante envergadura para unir los municipios de Roquetas, La Mojonera y Vícar
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en las comunicaciones en torno a la Rambla El Cañuelo y ha procedido a abrir el tráfico en el tramo que discurre desde el Cementerio de Roquetas hasta Cortijos de Marín y La Mojonera.
“Hoy ya, ahora mismo, se queda abierta provisionalmente la carretera desde el Mercado Municipal hasta Cortijos de Marín y en el otro sentido. Vamos intentando dar los servicios a estas vías con la mayor celeridad. No hemos hecho más que abrirlo y ya hay tráfico”, ha dicho el alcalde de Roquetas de Mar.
Según Amat, “últimamente se agiliza todo lo que podemos el puente de la Rambla El Cañuelo, a ver si podemos ver toda esta obra pronto terminada, aunque no son unos trabajos fáciles y quedan unos meses por delante”.
Esta infraestructura viaria se convertirá en la vía principal del municipio y se lleva a cabo gracias a la colaboración de tres administraciones: Junta de Andalucía, Diputación de Almería y Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Una vez que las obras en las vías que confluyen en la Rambla El Cañuelo concluyan, el Ayuntamiento procederá con los trabajos para ampliar el Cementerio Municipal, que tendrá capacidad para 7.000 nuevos nichos, y construir aparcamientos.