El núcleo urbano de San Isidro ha llevado a cabo un mercado navideño y diferentes actividades, con el que el Ayuntamiento de Níjar ha puesto en marcha la amplia oferta de actividades de cara a estas fiestas invernales.
Estas actividades han sido organizadas conjuntamente con la Asociación Las Berlingas, Asociación de Mujeres Unidas de San Isidro, Asociación Juvenil Sol Descalzo, Arte Iris, AMPA Tigger y Junta Local de la AECC en Níjar.
La concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, que ha estado acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Mari Nieves López, por la concejala de urbanismo, Tonibel Sánchez y por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha destacado el inmenso trabajo llevado a cabo por parte de las entidades vecinales y por los comerciantes de la localidad.
"Desde este equipo de gobierno siempre apoyaremos el impulso del comercio local, así como del asociacionismo y la colaboración vecinal en este tipo de acciones tan importantes para nuestro municipio" ha afirmado la edil, que ha puesto de manifiesto que “todas las actividades se han llevado a cabo al aire libre y siguiendo todos los protocolos sanitarios de prevención y protección frente a la COVID”
Un Belén al detalle que han realizado los propios vecinos, iniciaron una jornada en la que los asistentes han podido disfrutar de tradicionales buñuelos con chocolate, los más pequeños han contado con distintos juegos infantiles y talleres de manualidades y reciclaje. Un photocall navideño ha inmortalizado a cuantos han pasado por allí.
Así mismo, un espectacular pasacalle ha recorrido las principales calles del núcleo urbano, que ha puesto el broche de oro a este día, con las actuaciones del coro de los niños de catequesis y del Coro Parroquial de la iglesia de San Isidro Labrador; y la entrega de premios del concurso de fachadas de esta localidad