www.noticiasdealmeria.com
Sánchez Teruel (PSOE): 'El pacto con UP es consecuencia lógica de lo votado'
Ampliar

Sánchez Teruel (PSOE): "El pacto con UP es consecuencia lógica de lo votado"

martes 12 de noviembre de 2019, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El secretario generla del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha señalado a Noticias de Almería, que el acuerdo entre Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (UP) para formar un gobierno de coalición con el primero de presidente y el segundo de vicepresidente, es "consecuencia lógica de lo que votamos los españoles el domingo". Añade que el mensaje de las urnas era "que nos teníamos que poner de acuerdo" y que para eso "había que superar" las trabas que se habían puesto con anterioridad, entre las que figuraba, recodemos, que Iglesias quería ser vicepresidente, y Sánchez afirmaba que no dormiría por las noches si fuera así.

Sánchez Teruel afirma que se ha "escenificado" la "ilusión" que trajo la moción de censura contra Mariano Rajoy (PP) y aupó a Sánchez a la presidencia.

El líder de los socialistas almerienses reconoce que aún queda camino por recorrer, pero que "antes de fin de año" cree que habrá gobierno, y que esta firma solemne en el Congreso entre ambos partidos, es la señal de que se han senado las bases para un gobierno progresista "coherente" con unos resultados que les colocan por encima del PP y la ultraderecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios