La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda del presunto autor del asesinato de un hombre de 70 años en Vícar, que tuvo lugar en una vivienda situada entre invernaderos y compartida con otras dos personas. Según informes preliminares, tanto el sospechoso como la víctima residían juntos en la casa donde ocurrió el crimen, acompañados por un tercer individuo que fue quien alertó a las autoridades.
José María Martín, subdelegado del Gobierno central en Almería, ha confirmado que la investigación sigue en curso y que hasta el momento no se ha realizado ninguna detención relacionada con el caso. En ese sentido declaró que "La línea de investigación sigue abierta, no se ha podido detener aún a nadie y se intenta localizar a las personas que podían tener relación con los hechos y que presuntamente podían tener algún tipo de participación en dicho delito. Aún sigue en marcha la investigación y no podemos ofrecerle más detalles."
Las autoridades mantienen la cautela en cuanto a los detalles del caso, mientras continúan recabando información y realizando entrevistas con personas cercanas a la víctima y al presunto agresor. Se espera que en los próximos días se puedan obtener avances significativos en la investigación para esclarecer este trágico suceso en la localidad de Vícar.