Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar representan este viernes, 28 de marzo a las 21 horas el montaje ‘Shakespeare, Karaoke’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Esta función forma parte de la campaña de teatro solidario a favor de Manos Unidas.
En 2024 los mejores actores de teatro aficionado que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía sobreviven como actores de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos. Se trata del Equipo A.
“Casi todo CHEX PIR”. Estos intrépidos actores están dispuestos a interpretar las más famosas tragedias de Shakespeare “a su manera” en un teatro que ha perdido su licencia para representar obras de teatro y solo puede funcionar como sala de karaoke. Cosa que solo podrán logra con la ayuda del público.
El reparto de este montaje lo conforman Francisco Caparrós, Salvador Berrocal, Toñi Rubio, Paco García Ferre, José María Pajares, Tomás Martín, Juani Mateu y Concha Andúgar. Esperanza Ocharan es la encargada de regiduría. La dirección y dramaturgia corre a cargo de Juan José Martín, la dirección técnica es de Serafín Ponte, y la iluminación de José Ignacio García.