Seguí, como no podía ser menos, y en directo, la rueda de prensa de la vicepresidenta del gobierno, Yolanda Díaz. Madre del amor hermoso en manos de quién están nuestra mujeres. Dice que son un gobierno feminista. Pues las muertes de mujeres siguen aumentando y los violadores cada vez tienen menores penas. Si esto es ser un gobierno feminista, que se lo cuenten a otros. Son un gobierno que se gasta en chiringuitos para la defensa de la mujer millones, eso es cierto, que no se cansa de pedir más dinero, mucho más dinero para defender a las mujeres, pero a la hora de la verdad aparece el pequeño Errejón y nos muestra la realidad de este gobierno y de los partidos de izquierda que lo conforman.
Errejón defendía a las mujeres, lo mismo hacía tito Berni y los diputados que lo acompañaban en sus correrías por casa de putas en el Madrid de los Austria, o el señor Ábalos, presuntamente pagando novias, casas, pisos y lo que hiciera falta con el dinero de los fieles contribuyentes. Me hace gracia que estos se digan feministas. Al igual que los caballeros de los Eres y sus paseos triunfales por los Ángelos sevillanos. Me parece una grosería el que estos políticos sean capaces de hablar de que ellos, o ellas, son lo mismo, defienden el feminismo. ¿De verdad, Yoli?
No contestó a las preguntas que le hicieron en la rueda. Se centró en que le habían informado durante la campaña electoral de julio de los escarceos amorosos de Íñigo aparecidos en la red, pero, aun así, lo nombró portavoz de su grupo en el congreso. Eso debe ser para usted defender a las mujeres. Estaba protegiendo, es más, estaba premiando a un presunto delincuente sexual. Pero le habían informado de que la chica había quitado el mensaje de X, y que usted había hablado con Podemos y con Más Madrid. De ahí, y de que son un gobierno feminista que defiende a la mujer, no salió. Mienten con un descaro. Y no se les cae la cara de cemento.
Eran la bandera del feminismo. ¿Dónde queda ahora esa bandera? No sigan hablando en nombre de la mujer. Háganse un favor, dejen de hacer el capullo. Con sus políticas y sus comportamientos lo único que están haciendo es perjudicar a esa defensa que dicen tener hacia las mujeres. Manden a trabajar a tanto vago y vaga como andan medrando en sus chiringuitos feministas, y pongan en manos de la ley y de la justicia la defensa de nuestras madres y hermanas. Y la próxima vez, señora vice, no se guarde durante tanto tiempo lo que hace uno de los hombres de su partido. Comprendo que le ha sentado muy mal, y que algunos de Podemos ya andan pidiendo la dimisión de quien ha permitido que Errejón llegue vivo políticamente hasta hoy, con la que tenía liada el chiquitín tocando culos de mujeres por doquier. Creo, Yolanda, que le harías un bien a tu partido, y a Podemos, si tomas la decisión que todos esperan, pero no lo vas a hacer. El culo pegado al sillón del poder es lo único que os interesa, bueno, y los dineros que os llegan gracias a ese púlpito y sus prebendas. Y dicen que son el gobierno que defiende a las mujeres. Criaturicas mías las mujeres que caen en las manos de estos machos alfas y sus féminas.