En el Salón del Automóvil de Bangkok, la división Toyota Motor Thailand presentó ejemplares modernizados de la camioneta Hilux. Algunos de ellos están adaptados al todoterreno y otros, por el contrario, son discretos como los deportivos.
El más extraordinario del stand de la marca japonesa fue el Hilux Revo 54º. Parece un coche de la película "Transformers". Tiene enormes parachoques, un capó con un cubo decorativo, guardabarros alargados de estilo militar, espejos retrovisores ampliados, un haz de LED en el techo y estriberas escamoteables.
El pick-up monta llantas de aleación Oasis de 20 pulgadas equipadas con neumáticos AMP para barro/todoterreno. También tiene una suspensión elevada con amortiguadores Profender y Monotube, y los bajos llevan una placa protectora. El coste del paquete de mejoras ronda los 10.000 dólares.

El Toyota Hilux Revo High Performance & Style orientado al off-road no es menos espectacular. Se basa en el Pre-Runner y recibe una suspensión más potente con muelles Profender, un nuevo juego de llantas de aleación Lenso de 20 pulgadas y calzadas con unas tercas gomas Yokohama 305/55R20. También ha recibido una actualización de software.

El modelo también presenta un parachoques rediseñado, una parrilla más estrecha, un capó soplado con una toma de aire central y una placa trasera saliente. El kit de carrocería también incluye guardabarros más anchos, un spoiler de techo y un parachoques trasero metálico. El precio de todas las modificaciones empieza en 13.000 dólares más el coste del coche donante. En este sitio web encontrará siempre piezas de recambio para todos los modelos nuevos de Toyota.

Además de los proyectos todoterreno, Toyota ha desvelado un trío de modelos low-rider centrados en hacer más deportivo el pick-up Hilux. El más llamativo en términos de exterior es el Hilux Revo Dragster. Cuenta con llantas de pequeño diámetro, splitter de fibra de carbono, tapa del maletero y carcasas de los retrovisores. El interior está equipado con asientos de competición y una jaula de seguridad. Mención especial merecen los colores brillantes de la carrocería.
El Revo Twin Turbo gris mate y el Revo Z-Runner blanco también cuentan con suspensión rebajada, llantas de aleación de cinco radios y adhesivos en la carrocería. Pero no son tan espectaculares y se parecen más a los modelos de producción.