noticiasdealmeria.com Inicia su andadura TRAP ALMERÍA, marca organizadora de eventos de tiro al plato, cuyos principales objetivos son fomentar y visibilizar este deporte minoritario, así como hacer que los deportistas almerienses de tiro al plato consigan posicionar a la provincia como un referente en este deporte.
Este fin de semana dio comienzo la primera prueba del I Circuito de Invierno organizada en el Club de Tiro las Palomas (El Ejido). El evento se desarrolló sin incidencias, dentro de los tiempos marcados y sin ninguna baja entre los tiradores invitados. TRAP ALMERÍA, en su afán de fomentar los hábitos de vida saludables, entregó a cada deportista una bolsa con fruta y frutos secos, entre otros obsequios.
La competición se celebró en la modalidad reina de este deporte, Foso Olímpico, a 125 platos. Entre los 24 tiradores en competición, destacan Manuel Muñoz (118+2), Juan Ángel Durango (118+1) y Francisco Manrubia (117+3), campeón, subcampeón y tercer clasificado, respectivamente.
El buen ambiente y las ganas de mejorar en este deporte por parte de los deportistas, motivan y afianzan el movimiento emprendido por TRAP ALMERÍA, la cual pretende continuar con eventos de calidad que potencien y ayuden a que el tiro al plato ocupe un puesto de referencia entre los deportes almerienses.