El Área de Comercio y Consumo del Consistorio ejidense ha puesto en marcha esta mañana una nueva campaña que busca incentivar las compras en el comercio local con motivo de la Navidad, a través de un photocall junto a un cubo de premios, que recorrerá todo el municipio.
La concejala del área, María Herminia Padial, ha asistido a esta cita que ha tenido su primera parada en el Mercado de Abastos de Santo Domingo.
Hasta una veintena de comercios se han sumado a esta iniciativa mediante pequeños obsequios, vales descuento y promociones que cualquier vecino puede conseguir en un gran cubo de premios tras haber presentado un tiket de compra o consumición realizada en algún comercio local, siendo más de 500 el total de regalos que se van a poder repartir durante estos días.
En cuanto al resto de paradas de Papá Noel, el lunes estará instalado en el Círculo Cultural de El Ejido a las 17:00 horas y en el Paseo de Las Lomas a las 18:30 horas, mientras que el martes llegará hasta Ejido Norte o Pampanico. Hasta el nuevo Parque de Las Norias de Daza o la Plaza Colonización de San Agustín se trasladará el miércoles y el jueves será el turno para Almerimar en el Puente Japonés o Balerma en el Parque El Palmeral. El viernes por la mañana terminará esta campaña en Santa María del Águila y la puerta del Ayuntamiento.