El Grupo Municipal Socialista ha presentado en la mañana de hoy una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por el ataque que ha sufrido su sede ubicada en la Plaza Bendicho de la capital.
Durante la madrugada de hoy alguien ha arrojado una piedra contra la puerta de estas dependencias municipales, quebrándose el cristal de la misma.
Los trabajadores del Grupo Socialista a su llegada a la oficina a las 08.00 horas encontraron la piedra hecha pedazos en el suelo y el cristal de la puerta roto, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía Local y de la Policía Nacional a través de una denuncia en Comisaría.
Se desconocen los extremos de este ataque. El Grupo Socialista quiere condenar éste y cualquier otro acto vandálico que se produzca en nuestra ciudad y confía en que las cámaras que hay ubicadas tanto en la sede del propio Grupo como en las calles de alrededor, donde se encuentran otras instalaciones municipales y de la Diputación de Almería, puedan determinar quién o quienes han perpetrado estos hechos. ember de 2024