En su mensaje, Antonio Bonilla, insta a toda la población a no bajar la guardia y seguir actuando con “prudencia y responsabilidad” señalando que “el coronavirus sigue ahí y por lo tanto es vital que todos sigamos al pie de la letra los protocolos de distancia e higiene dictados por las autoridades sanitarias. Solo así nos mantendremos resguardados del COVID-19 hasta que contemos con una vacuna eficaz”.
El alcalde califica esta primera jornada de la nueva fase de “crucial” para los empresarios y comerciantes locales, que vuelven a abrir las puertas de sus negocios y se muestra convencido de que lo harán “con todo el respeto que la situación requiere”. Para ello asegura “tenéis mi apoyo firme y compromiso total, en este camino hacia la reactivación, que iniciáis con valentía y con el reconocimiento de toda la ciudadanía vicaria”.
Antonio Bonilla considera que es momento de remar en la buena dirección, sumando esfuerzos y generando confianza e ilusión. “Es el momento de comenzar a desplegar las velas de nuestro tejido comercial y empresarial y lo mas importante es saber que no estáis solos y que juntos podremos llegar lo antes posible a la normalidad”, concluye el alcalde.