Mesa informativa en Santa María del Águila (El Ejido) con la presencia del presidente provincial de VOX, Juan José Bosquet y la portavoz de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, con motivo de las elecciones europeas.
VOX Almería ha celebrado un encuentro con afiliados y simpatizantes en Carboneras, un municipio que está siendo castigado por las políticas suicidas de Bruselas y por la Agenda 2030, como la reciente desaparición de la central térmica del municipio. En esta jornada han participado el parlamentario andaluz y candidato al Parlamento Europeo, Rodrigo Alonso, el presidente provincial, Juan José Bosquet, el coordinador local en Carboneras, Salvador Moreno, el diputado provincial, Pedro Agüera, y las concejales Soledad Pérez, Beatriz Sánchez y Martirio Fernández.
Alonso ha animado a los asistentes a “seguir luchando con ilusión ante unas elecciones Europas vitales para el futuro de nuestra provincia y de España”. Además, ha recordado que Carboneras ha sido “especialmente dañada con estas políticas destructivas”, sobre todo “tras el desmantelamiento y la voladura de la central térmica”, entre otras iniciativas que han apoyado PP y PSOE en Europa.
Los asistentes han asegurado que “miran al futuro con la ilusión de conseguir un cambio necesario en las políticas que destruyen nuestra soberanía y que nos hace ser dependientes”. Poniendo fin a la Agenda 2030 que “sustituye a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores por los países terceros a los que no se les imponen las mismas restricciones”.
Asimismo, Alonso ha recordado el problema que supone la inmigración ilegal para la provincia y explica que su formación “propone luchar contra las mafias de tráfico de personas y deportaciones inmediatas de los inmigrantes que cometan delitos graves o sean reincidentes”.
Desde VOX, Rodrigo Alonso les ha recordado que “este 9 de junio nos toca hablar a nosotros y nos van a oír. Nos estamos jugando el futuro de la provincia y de España. Es el momento de acabar con el Pacto Verde Europeo y con la Agenda 2030 y de priorizar nuestro producto nacional y a nuestra gente. Además, hay que acabar con la política de fronteras abiertas”.